Los Las Cuerdas Vocales para Cantar Diarios




Indudablemente te has preguntado como los seres humanos emitimos sonidos, y la contestación es simple, gracias a las cuerdas vocales, las que están compuestas por pliegues situados en tu garganta. Gracias a ellas, el ser humano es con la capacidad de la emisión del sonido.


Desde mi rol como Docente de Canto, siempre le explico al alumno inicial, que sus cuerdas vocales deben cuidarse, ya que esto perjudica el tono que conseguiremos con nuestra voz. Frecuentemente pasa que algunos mitos como tomar alcohol ayuda a cantar, esto es un gran error, porque con el tiempo, tus pliegues que están sometidos a una tensión y a una presión constantes, se verán afectadas por este hábito, u otros que para la voz, son nocivos.


En el momento en que charlas, por poner un ejemplo, haces vibrar tus cuerdas vocales para producir tu voz. Las hace vibrar aplicando presión de aire. Por consiguiente, la ubicación Escuela De Musica En Avellaneda de las cuerdas vocales en la garganta las convierte en un propósito de tensión incesante.

Cuando tensas la garganta y la aprietas, puedes apretar sin querer estos pliegues de tejidos, lo que hace difícil que las cuerdas vocales vibren bien y creen esas notas altas. Para generar las notas altas, es requisito disminuir el control de estas cuerdas y dejar que estos pliegues de tejidos trabajen por sí solos.



En el momento en que sientas opresión en la garganta, puedes eludir lesiones cantando con el diafragma. Deje que el diafragma trabaje por usted. Asimismo tienes que efectuar algunas acciones preparatorias para preparar las cuerdas vocales para la tensión que se avecina.

La garganta, evidentemente, no es el único órgano para producir una buena voz y lograr las notas. Hay otros órganos como los dientes, los labios, la lengua y los pulmones y el diafragma. Los pulmones y el diafragma se usa para llegar a las notas exactas al cantar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *